Iluminación LED para Horticultura Técnica
Tecnología Exclusiva V3

En Lightech intentamos estar a la cabeza de las últimas tecnologías LED, por eso estamos orgullosos de presentar los nuevos modelos V3, que incluyen 7 diferentes Longitudes de onda, proporcionando una curva de color única. Han sido creados por nuestro equipo técnico y diseñados para mejorar el rendimiento de anteriores versiones, especialmente en procesos de floración y maduración de frutos.
blocks_image
Tecnología aplicada a la Horticultura

flor-png24-fx(60px) copia
Por su gran versatilidad, son útiles en todo tipo de cultivos y sustratos, reduciendo el riesgo de plagas. Su espectro de color permite el completo desarrollo en fases de crecimiento y floración. Su increíble ángulo de refracción de 120º permite abarcar amplias zonas de cultivo. Asimismo, incrementan la seguridad, reduciendo el riesgo de incendio, y cortocircuito. LED´S GROW no utiliza mercurio ni otros materiales nocivos. Todo esto sumado a su larga vida útil hacen de LED´S GROW el modo más rentable de optimizar su cultivo

Led´s grow puede ser utilizada como unico punto de luz sustituyendo 400w por 140w de LEDs, o en combinación con equipos HID tradicionales.
Larga Duración

La vida útil de los leds, se sitúa en torno a las 30.000 h., a partir de entonces se produce una degradación progresiva de aproximadamente el 30% en las siguientes 20.000h. Su sistema de refrigeración interno inteligente evita el sobrecalentamiento.
Máximo Rendimiento

extras_themes1-2(s)
Con esta configuración única se consigue un rango más amplio de color, que responde con mucha exactitud a las necesidades lumínicas del proceso de fotosintesis. Led´s Grow V3 emite con mayor intensidad en zonas del espectro altamente útiles, centrandose sobre todo en la franja del rojo y la relación rojo cercano/lejano, que es responsable de la mayor partede los procesos de fotosintesis. Equilibra la relación de azul cercano/lejano responsable delos procesos de fototropismo. El blanco cálido (3200ºK) cubre aquellos rangos de color (amarillos, naranjas, verdes...), que aunque poco importantes resultan imprescindibles para una buena salud y un buen desarroyo de las plantas. Por último, implementa un pequeño ratio de UV muy útil en el proceso final de maduración.
Gráfica de Color
blocks_image

La gráfica muestra la intensidad lumínica (Radiant Power), emitida a lo largo de las diferentes franjas de color del espectro (longitud de onda)

© 2009 Lightech Contacto